El pasado 26 de junio, el Colegio Portaceli de Sevilla celebró la ceremonia de clausura y graduación del curso de Formación Profesional (FP) 23/24. Este evento tan significativo reunió a estudiantes, familiares y miembros del cuerpo docente para reconocer los logros y esfuerzos de los graduados.

Durante la ceremonia, se destacó a los estudiantes con los mejores expedientes académicos. Este año, el reconocimiento al mejor expediente de FP fue otorgado a [Nombre del estudiante con mejor expediente]. La distinción fue entregada por Francisco Ramírez González, miembro de la Junta de la Asociación de Antiguos Alumnos del colegio.

Francisco Ramírez González compartió unas emotivas palabras durante la entrega del premio, expresando su satisfacción y orgullo por la formación profesional ofrecida en el colegio. «Me hizo mucha ilusión poder entregar nuestra distinción y comprobar que los ciclos formativos son presente y futuro de nuestro colegio. Ya que a mí personalmente me cambiaron la vida al abrirme al mundo laboral (Loyola) es lo mejor que me ha pasado y es gracias a estos grados formativos», declaró Francisco.

La ceremonia concluyó con una emotiva despedida y un mensaje de aliento a los graduados para que continúen esforzándose y persiguiendo sus sueños en el ámbito profesional. El Colegio Portaceli reafirmó su compromiso con la formación integral de sus estudiantes, destacando la importancia de los ciclos formativos como una vía esencial para el desarrollo personal y profesional.

El evento fue una celebración del esfuerzo, la dedicación y el éxito de los estudiantes, así como una oportunidad para reconocer el impacto positivo que la formación profesional tiene en sus vidas y en la comunidad en general.

Os compartimos algunas fotografías del evento.

admin